MAD Educa

mad educa

Aliado cultural de nuestros jóvenes y profesores

👩‍🏫

Descubre con MAD Educa

Una nueva forma de conocer e ilustrar nuestra ciudad que va más allá de los libros de texto, para que nuestros jóvenes complementen y afiancen los conocimientos adquiridos en el aula a través de nuestras Experiencias.

MAD Educa está integrado por un equipo de docentes titulados, que han aunado los conocimientos que se adquieren durante los ciclos educativos, en las distintas etapas de formación, con una serie de experiencias que se adecúan al alumnado haciéndolo participativo, educativo y divertido.

Un nuevo modo de descubrir historia, arquitectura, arte o literatura en directo

🎓

Haz que tus alumnos realicen un viaje por el tiempo con las aventuras de la historia de Madrid

Desde sus inicios, pasando Alfonso VI, Beatriz Galindo o Isabel I y su sobrina Juana “la Beltraneja”, el Gran Capitán, los Tercios, Miguel de Cervantes, los Austrias y Borbones, los recuerdos de las últimas colonias o los postreros acontecimientos del siglo XX y XXI.

Museos, parques, edificios, rincones; una multitud de enclaves y lugares más albergan pequeños hilos de historia que unidos, cuentan las andanzas de una gran ciudad y sus habitantes.

MAD Educa los pone a vuestra disposición para que lo aprendido jamás sea olvidado.

¿Te apetece?

Si quieres entretenerte, divertirte mientras conoces Madrid y sus historias, además de compartir con vuestro Centro Educativo estas Experiencias, llama e infórmate en el teléfono 695 028 067, o escríbenos un correo a info@madexperiencias.com

¡MAD Educa está a vuestra disposición!