MAD Empresa

Prueba

MAD Empresa

Atento a tus necesidades

💼

Para empresa y colaboradores

Creado para dar servicio a estructuras empresariales o similares, MAD Empresa ofrece todo lo necesario para que los momentos de ocio sean cubiertos de acuerdo a las necesidades expresadas.

Una propuesta destinada a vuestros trabajadores, colaboradores o clientes y que puede combinar perfectamente con un congreso, una cena o almuerzo de empresa o cualquier otra actividad prevista.

Un nuevo modo de descubrir historia, arquitectura, arte o literatura en directo

🎓

Experiencias personalizadas

Con nuestras Experiencias y nuestra red de cualificados expertos en cada materia, descubriréis la ciudad y su historia de un modo alternativo, ameno, interesante y participativo. Tours, rutas gastronómicas, museos, exposiciones, conferencias y un sinfín de Experiencias organizadas y preparadas exclusivamente para vosotros.

Nuestra colaboración con diferentes empresas en programas de incentivo, hacen de nuestras Experiencias un modo distinto de compartir el tiempo libre de labor y potencian la cohesión y la imagen corporativa, tanto  interna como externa.

Podéis escoger entre nuestro mapa de Experiencias o bien os elaboramos una a medida que encaje con vuestras necesidades, con total flexibilidad en presupuesto, horario, fecha e idioma.

Museos, parques, edificios, rincones; una multitud de enclaves y lugares más albergan pequeños hilos de historia que unidos, cuentan las andanzas de una gran ciudad y sus habitantes.

MAD Empresa los pone a vuestra disposición para que lo aprendido jamás sea olvidado.

¿Te apetece?

Si quieres compartir tiempo y experiencias con tu equipo, con un cliente, con colaboradores o con cualquier grupo de trabajo que consideres, llama e infórmate en el teléfono 695 028 067, o escríbenos un correo a [email protected]

¡MAD Educa está a vuestra disposición!