Madrid Oscuro, Casi Negro

Madrid Oscuro, Casi Negro

Free tour
Plaza Mayor, 3 Frente al Hotel Pestana 2 Horas Noche

Madrid Oscuro, Casi Negro

Madrid Oscuro, Casi Negro - MAD Experiencias

Madrid Oscuro, Casi Negro es la ruta más tenebrosa, Dark y espeluznante de Madrid. Si de verdad quieres explorar el lado más oscuro de nuestra ciudad...

Tipo de servicio: tour

Precio: 12,99

Moneda: EUR

Sabemos que estás acostumbrado a rutas tenebrosas, misteriosas y de fantasmas por Madrid, pero si de verdad quieres explorar el lado más oscuro de nuestra ciudad, déjate guiar por nosotros recorriendo los rincones más ocultos, macabros y siniestros; siente y vive historias que dejarían escandalizado al mayor fan del terror que pudieras conocer.

Madrid Oscuro, Casi Negro no deja indiferente a nadie. En dos horas de vuestro tiempo conoceréis asesinatos que marcaron la memoria de los madrileños, realeza que dejaría a la altura de la suela de los zapatos a Jack el Destripador o truculentos sucesos que conviven agazapados en nuestras calles y que harán que veas la cara más atroz y sombría de Madrid.

Dicen que cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra…quizá ha llegado ese momento…Y recuerda... ¡cada esquina puede guardar una sombra!

Visitas para grupos

Si queréis un grupo exclusivo para vosotros, ¡os lo organizamos!

Experiencias básicas, temáticas o cualquier otra actividad a vuestra medida que queráis llevar a cabo y siempre de acuerdo a vuestra necesidad.

Escríbenos a informacion.madtours@gmail.com o llámanos al +34 695 02 80 67

Nuestro equipo de expertos os atenderá.

Terror

Esta Experiencia, queridos aventureros, no es apta para aquellos que sean muy susceptibles a las emociones fuertes; las historias, por duras y sorprendentes que sean, no dejan de ser nuestra historia; y a lo mejor, tras escucharla, no vuelves a ver la ciudad igual...

Siniestro

Mientras que el día nos ofrece una ciudad hermosa y llena de alegría, la noche nos muestra otra ciudad, oscura y sombría, llena de recovecos, y en la que puede pasar cualquier cosa; y solía ser aquello que en la luz no se puede mostrar.

Divertido

Nuestros investigadores de MADrid son ratas de biblioteca, pero solo para encontrar las historias más surrealistas e impactantes, mientras vosotros solo disfrutáis de vuestra Experiencia.

Asesinato

Una ciudad grande implica mucha gente viviendo en ella, y mucha gente junta en poco espacio implica mucho roce; el único problema es que a veces esto no implica cariño, sino muerte, mucha muerte; y de las que manchan.

Loco

Ni os imagináis las mentes que han pisado las mismas calles que nosotros andamos tan tranquilos ahora mismo con tanta soltura y naturalidad; además, de las garras de la locura, no se libra nadie, ni ricos, ni pobres, ni curas, ni reyes; creednos.

Descubre todos los secretos de esta experiencia histórica

Itinerario

Déjate estremecer por la espeluznante historia de Madrid. Solo para los más atrevidos 😉

Plaza Mayor, 3 Frente al Hotel Pestana
Plaza de la Provincia
Calle de Santo Tomás
Plaza de Tirso de Molina
Calle de la Colegiata
Fuente de la Farola
Calle de San Justo
Plaza del Conde de Miranda

😨 Reservas deshabilitadas



¡¡Estudiando e investigando para daros lo mejor de MADrid cuando podamos regresar!!
¿Estáis listos amigos?

¿Nos has visitado ya?

Opiniones de nuestros aventureros

5
5,0 rating
5 de 5 estrellas (basado en 128 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Gemma
hace 1 mes

5,0 rating

Gran profesional, explica la historia de una forma amena y divertida

Inés Moreno
hace 2 meses

5,0 rating

Víctor és un gran narrador que disfruta con lo que hace , nos gustó mucho, valió la pena sin lugar a dudas . Gracias por contagiar esa pasión que luces en tus explicaciones . Una opción perfecta para pasar dos horas con un buen orador.

Rosa
hace 2 meses

5,0 rating

Lo pasamos genial ,Víctor un gran profesional!! muy divertido y bien documentado un crack
Repetiremos seguro!

MJOSE
hace 2 meses

5,0 rating

A las 3 nos ha encantado. Super divertido, en mi caso q x problemas de movilidad ha andado a mi paso Lo recomiendo al 100%

Pablo
hace 2 meses

5,0 rating

Nos gustó mucho. Antonella, nuestra gurú ha sido muy simpática y atenta con nosotros. Muchos datos curiosos e inquietantes. Nos quedamos con ganas de más!

Experiencias relacionadas

Hemos elegido para ti una selección de experiencias para ver Madrid como nunca antes lo habías visto. Vente con nosotros.

5
5,0 rating

Los Austrias y Sus Locuras - Miniatura

Los Austrias y Sus Locuras

Una Villa, un Imperio ¡Santiago y cierra España!

5
5,0 rating

Servicio Secreto Español

Espía aquí, espía allá, maquíllate, maquíllate... únete, vívelo.

5
5,0 rating

Madrid Paso a Paso

Descubre Historias únicas e increíbles, la esencia madrileña.
Comments are closed.